SEGUIDORES AMIGOS

Bachelorette

miércoles, 25 de marzo de 2009

A MI VIDA, A MI ALMA, A MI AMOR, A MI FUERZA....

Estas palabras, este momento, estas lineas, se las quiero dedicar a una persona que hace un año y tres meses a entrado a formar parte de mi vida...
Él me ha enseñado a comprender muchas cosas, a no dar importancia a cosas que no deben de tenerlas, el me a aportado estabilidad, tranquilidad, paz y felicidad, también desde su comprensión y consecuencia en la vida, desde el entendimiento profundo de ella, de la nuestra, desde nuestras alegrías y desde nuestras penas, siempre... siempre conmigo...
A su lado, mi vida es plenamente feliz, él es mi Alma, la motivación de mi escucha interior, mi fuerza en el día a día, mi estimulo, no encuentro palabras para Dios, por haberlo encontrado en mi camino, un camino de encuentros, hermosas convivencias, comprensiones, entendimientos, fuerzas, luchas, pasiones y amores...
Él, yo, los dos construimos nuestra vida día a día, desde la hermosa permisibilidad de la luz pletórica de nuestro amado sol, juntos frente a las alegrías y las adversidades, construimos y forjamos los presentes en pasados, juntos, nos formamos, nos conjugamos, nos mezclamos el uno en el otro, comprendo que desde su angustia, muchas veces, la rabia, la impotencia, que a pesar de ello, conmigo sufre, hace de su risa, la mía, de mi tristeza y dolor, mi alegría, sabe escucharme, con la paciencia digna del Alma, que en cálido amor, ampara y enternece el sentir y la necesidad de un niño...
Necesito, que me oigáis, que sepáis lo que la vida a pesar de todo me ha entregado, que a pesar de su adversidad e incomprensión, lo bella que es, aportándome desde mi Alma, desde la voz de mi espíritu, lo que más he buscado, mi yo, mi simbiosis, Mi vida... Santyjos.
Solo deciros, decirle que gracias por ser simplemente como es, como fué y sigue siendo, que es lo más importante de mi vida y que de todo cuánto contenido en ella existe y es, siéndome yo, de toda ella, eres tú mi vida, la razón de mi existir y de mi verdad más importante... siempre, ahora lo sé, siempre lo fuiste...
Sé, sabes, sabemos que me has enseñado lo que es amar, ser amada y entregar, sin tener que pretender jamás, pase lo que pase, siempre... siempre afrontaremos juntos los retos, naciendo de nuestras entrañas, de nuestras Almas, de este sincero Amor, amado, entregado, el fruto de nuestro deseo, de nuestro verbo, Te Amo, mi vida, Te Amo mi amor.... siempre Gracias...

A Santyjos

" Solo Señor, en el resto de mis días, en la eternidad de los tiempos, dame el aliento en la vida, por la vida de mi amado amor, que el suspiro de mi fuerza, sea el encuentro de su Alma con la mía, cerrándome los ojos en compañía de los suyos, en su Alma siempre por mi buscada, encontrada y amada..."
...TE AMO...
Mónica

10 Comments:

Arwen said...

Hola Monica...me alegro que tengas tanto amor para dar y lo recibas de Santyjos que te quiere tanto...le has escrito unas palabras preciosas como tu Monica que eres un angel...te mando un abrazo muy grande preciosa

Anónimo said...

Bello homenaje. Te invito a mis casas (son 2). Te aseguro no has leido o visto nada igual en internet...
Si gustas, nos podemos hacer seguiores y comentarnos (eso sí: comentar, no aparecer de año en año). Gracias!

Anónimo said...

Hola preciosa: en respuesta al comentario en mi blog, muchiiiiiiiiiisamas gracias, tu tambien eres buena amiga.
Sigue adelante con el tuyo, estágenial, el escrito a Santy es precioso, vuestro amor os durará toda la vida.
Muak

Minerva said...

Hola!

Bonitas palabras que tienes para esa persona que amas y se ve, que amas mucho.

SALUDOS!

panina3 said...

Monica, felicidades por ese gran amor, es lo mas bonito que he leido hacia otra persona.
un besazo guapa.

Anónimo said...

Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
Sonríe si los colores, se te suelen opacar
Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

Sonríe que la sonrisa
Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
para el camino seguir
Sonríe que sonreír
Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
Que necesita vivir.
Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.
FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

LuNa

AdminJR said...

Muy bueno tu blog, me quedo por aquí con tu permiso, tambien te invito al mio, a ver si te gusta, un saludo.

http://adornax.blogspot.com/

Anónimo said...

Muy tierna dedicatoria, felicidades por tu blog.Besos...

Toni said...

Hoy necesitaba leer algo así, me ayuda a comprender muchas cosas.
Un abrazo.

Unknown said...

Monica

esta muy chevere tu blog...segui posteando....felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

SEGUIDORES QUE SIGO...

BLOGS Y MENTES QUE SIGO...